TATUSPIRIT

ENTREVISTA TATUSPIRIT

TatuSpirit es una marca de moda que se está instaurando con fuerza en el sector. Compuesta por un equipo de trabajo joven, este prometedor proyecto se establece como una de las empresas de carácter emprendedor en el mundo de la moda de la provincia de Alicante.

20140927-TATUSpirit-Campaign-0201-SP

TatuSpirit no es solo ropa y complementos, es un sentimiento y una mezcla de espíritu y ser. Su estilo es muy disruptivo, al combinar la elegancia con la fuerza de los tatuajes. Su visión de mercado es muy ambiciosa, y en poco tiempo ha logrado darse a conocer a nivel internacional.

El equipo del departamento de comunicación, gente joven y con muchas ganas de participar en este proyecto, nos han recibido con ilusión para contarnos su experiencia trabajando en una nueva marca.

 

  1. ¿Qué es la moda para vosotros?

Para nosotros la moda no es solo ropa actual o tendencia, para nosotros la moda es un complemento en la vida de las personas que las hace sentirse a gusto consigo mismas y que les acerca al estilo que ellos quieren representar.

¿Cómo definiríais el estilo de diseño y prendas de TatuSpirit?

Elegante, moderno, disruptivo y joven. Nuestras prendas no son “normales” por así decirlo. Son prendas que llaman la atención aun alternando colores muy sencillos como son el blanco y el negro. Tienen la capacidad de destacar frente al resto.

  1. En vuestra opinión ¿cuál es el valor diferencial de TatuSpirit?

Que intentamos demostrar que la elegancia no tiene porque ser clásica. Se puede ir elegante pero a la vez romper con los esquemas de la elegancia clásica.

En poco tiempo ha sabido moverse para conseguir un buen posicionamiento y que se hable de ella en diferentes países. ¿Cuál crees que es el secreto de su éxito?

Como anteriormente hemos comentado, la fuerza rompedora con la que la marca llega a los sitios. El que ve las camisas TatuSpirit no queda indiferente. Además la calidad del producto es increíble.  Pero aparte de todo esto, cuidamos el proceso de comunicación de la marca para intentar llegar de una forma sencilla y entendible a cualquier parte del mundo. Siempre intentamos “humanizar” nuestra marca para que la gente se sienta cercana a ella. De ahí el éxito.

  1. TatuSpirit cuenta con el apoyo de modelos muy reconocidos. ¿Qué nuevo fichaje incorporaríais a la marca?

Son muchos modelos y muy buenos los que nos rondan la cabeza. Con Stephen James, Barbara Tous y Joyce Berheyen hemos quedado muy contentos. Ahora estamos buscando nuevas imágenes para seguir creciendo. Nos gusta la gente con un estilo único y que destaque. Pero lo único que realmente buscamos es que el modelo sienta de verdad que lleva puesta una prenda tatu y que le guste.

  1. ¿Qué consejo daríais para emprender en el mundo de la moda?

Que siempre es bueno escuchar la opinión del público que al fin y al cabo  es quien va a comprar o no el producto. También le aconsejaría paciencia. Consolidar una marca en el mundo de la moda nunca es sencillo. El proceso puede durar incluso años. Lo más importante es nunca dejar de creer en la idea que uno tiene en la cabeza.

20140927-TATUSpirit-Campaign-0056-SP

¿Cómo es trabajar para una marca de nueva creación?

Es complicado. El lanzamiento de un nuevo producto nunca es sencillo. Pero es como todo, hay que trabajar y trabajar hasta que lo que queremos transmitir llegue a la gente. Al principio es curioso la cantidad de críticas tanto positivas como negativas que escuchas del público. Pero eso nos ayuda a seguir creciendo y orientar nuestra marca por el camino que queremos que siga.

¿Qué opinas del equipo que ha participado en el proyecto TatuSpirit? Diseñadores, estilistas, modelos, agencia…

Son gente muy profesional que nos han enseñado mucho. Estaban encantados con la marca y eso se ha podido ver en el trabajo final ¡Ha quedado realmente increíble!

¿Qué nivel de calidad tiene el producto TatuSpirit?

Como antes señalaba, buscamos la mayor calidad posible. El que lleva una prenda tatu, lo nota.

¿Qué posibilidades tiene la marca para ampliar la línea de productos? ¿Creéis que su estilo puede ser extrapolable a nuevos diseños?

Las posibilidades son infinitas. Con tiempo y trabajando poquito a poco todo irá saliendo. De momento, tenemos pensado lanzar camisetas básicas. También tenemos en mente colaborar con profesionales externos que creen para TatuSpirit accesorios como joyas, bolsos y gemelos. Pero es un trabajo muy costoso y encontrar el mejor material no siempre es fácil. Por eso queremos ir poco a poco creciendo, no hay que saltarse ningún paso a la hora de crecer ya que puedes fracasar.

¿Creéis que TatuSpirit puede competir con marcas más consolidadas en el mercado y cuyos precios son similares a su producto? Como por ejemplo Tommy Hilfiger, Carolina Herrera, Ralph Lauren…

No nos gustan las comparaciones con ningún tipo de marca. Puede ser que nuestros precios sean equiparables a marcas como Tommy, Carolina, Ralph Lauren…pero no queremos competir con ellas en cuanto a estilo se refiere. Nuestra competición es con nosotros mismos, queremos superarnos día a día.

  1. ¿Qué os motivó a participar en este proyecto?

La fuerza y la capacidad de crecimiento que tiene.

20140927-TATUSpirit-Campaign-1041-SP 20140927-TATUSpirit-Campaign-1194-SP

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información